MXA ALBI-99035 BARRERA INFRARROJA EXTERIOR DOBLE HAZ 100M

Código del producto: 99035


Descripción: Barrera infrarroja exterior/interior con detector fotoelectrico lineal de doble haz para cierres perimetrales, distancia de alcance en exterior 100 metros, diseñado para conexion por cable a central de alarma, salida de alarma N.C o N.O. (30VAC/DC 0.5A max.), entrada de alimentación DC13.8~24V/AC11~18V, bajo consumo de corriente (65mA max.), indicador de LED para verificar el funcionamiento, ajuste manual del tiempo de respuesta del detector, optima y eficaz alineación a través del nivel de voltaje, indicador led para alineación, ajuste horizontal y vertical del haz infrarrojo, carcasa plastica, montaje a pared o a pilar a traves de abrazaderas.
El detector utiliza dos haz de luz infrarrojos activos. Este dispositivo se acciona cuando los haz de luz infrarroja que van desde el transmisor hacia el receptor son repentinamente bloqueados, activando la salida que se encuentra en el dispositivo receptor.

Precio $ 28.100 (IVA incluido)
Producto en Stock, entrega inmediata


 
El detector utiliza un haz de luz infrarrojo activo. Este dispositivo se acciona cuando el haz de luz infrarroja que va desde el transmisor hacia el receptor es repentinamente bloqueada, activando la salida que se encuentra en el dispositivo receptor.

Detector infrarrojo de haz dual
Bajo consumo de corriente
Aumento de distancia en ambientes interiores
Carcasa de plástico
Indicador de LED para verificar el funcionamiento
Distancia 100 metros en exterior
Ajuste manual del Tiempo de respuesta del detector
Optima y eficaz alineación a través del Nivel de voltaje